Moisés y Jaime Frías Luque finishers en la Media Maratón de Córdoba

Muy buena actuación de los dos atletas del CAM en la 34ª edición de la carrera

25/11/2018

Hoy ha tenido lugar la 34ª edición de la Media Maratón de Córdoba, prueba que ha contado con 8.265 atletas recorriendo las calles de la ciudad andaluza. El circuito recorría Ronda Tejares, Cruz Conde y Gondomar, y a pesar de la llucia ha contado con una importante presencia de público animando a los corredores.

Moisés y Jaime Frías Luque, dos de los atletas del Club Atletismo Málaga, estuvieron en esta media maratón y fueron finishers de la misma completando los 21,097 kilómetros con una muy buena actuación.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip