Marta García 2ª prebenjamín en el Cross de Archidona

Muy buena actuación de nuestra joven atleta en la XXIV edición de esta prueba

25/11/2018

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Archidona ha celebrado hoy el XXIV Campo a través Ciudad de Archidona. Esta prueba forma parte del Circuito Provincial de Campo a Través de Málaga.

La carrera principal se ha disputado sobre una distancia de 7,5 Km. Completándose tras dar 5 vueltas al recorrido de 1,5 Km. del que consta la prueba. También han habido diferentes carreras para las categorías inferiores en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Marta García, atleta prebenjamín del Club Atletismo Málaga, ha consegudio la 2ª posición en su categoría en esta edición.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip