Janine Lima 4ª en la Media Maratón de Córdoba

Gran marca además para Eduardo Briceño con 1:26:27

25/11/2018

Hoy ha tenido lugar la 34ª edición de la Media Maratón de Córdoba, prueba que ha contado con 8.265 atletas recorriendo las calles de la ciudad andaluza. El circuito recorría Ronda Tejares, Cruz Conde y Gondomar, y a pesar de la lluvia ha contado con una importante presencia de público animando a los corredores.

En cuanto atletas del CAM, Janine Lima logró la cuarta posición en categoría femenina y Eduardo Briceño consiguió una gran marca de 1:26:27. Además Moisés y Jaime Frías Luque finishers en la carrera.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip