Buenas actuaciones de nuestros atletas en la IV Carrera de la Guardia Civil

Trini Martín fue 4ª femenina, Manuel Reyes 8º en la general y Cora Llorente 11ª femenina.

07/10/2018

Ayer pudimos vivir la IV edición de la Carrera de la Guardia Civil, este año con un recorrido por el Puerto de Málaga, con salida desde la Plaza de la Marina y un recorrido total de 6 kilómetros. Varios de los atletas del Club Atletismo Málaga completaron una muy buena actuación, destacando Trini Martín que finalizó 4ª en féminas (1ª categoría guardia civil), Manuel Reyes que fue 8º en la general y Cora Llorente 11ª femenina.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip