El CAM ha iniciado hoy la 3ª edición del Programa Municipal de Fomento del Atletismo Escolar

Más de 1.500 alumnos han podido acercarse al atletismo gracias a este Programa

11/10/2018

Esta mañana el Club Atletismo Málaga ha iniciado en su tercera edición el programa municipal de fomento del Atletismo Escolar, con la visita al Colegio de San Patricio donde 150 alumnos de 8 y 9 años han podido conocer el deporte rey por excelencia y la vida de un deportista de élite con la presencia de Borja Vivas y su entrenador y responsable del equipo nacional sector lanzamientos Tomas Fernández.

Más de 1.500 alumnos han podido conocer el atletismo a través de este Programa Municipal y prevemos para este curso de llegar a 800 más.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip