Gran actuación de los atletas del CAM, con victoria de Janine Lima, en la Carrera de El Torcal – La Paz

Además, Juan Carlos Cabello fue 2º, Beatriz Jiménez f 4ª, Claudia Bañasco 5ª y Trinidad Martín 6ª.

14/10/2018

Esta mañana ha atenido lugar la VI Carrera Urbana El Torcal La Paz, carrera organizada por la Asociación de Vecinos de ambas barriadas y por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Málaga. La prueba contaba con salida desde la avenida Manuel de Torres y ha contado con un recorrido de 10 kilómetros y 800 participantes.

El Club Atletismo Málaga ha contado con una importante presencia en la carrera destacando la actuación de Janine Lima, 1ª en féminas, Juan Carlos Cabello que fue 2º, Beatríz Jiménez 4ª, Claudia Bañasco 5ª y Trinidad Martín 6ª. En veteranos Janine fue 1ª seguida por sus compañeras de equipo Beatriz Jiménez y Trinidad Martín. Además, Ángel Torres finalizó entre los 10 primeros atletas.