Visita del CAM al colegio Padre Jacobo

Más de 80 alumnos comparten la mañana con Borja Vivas y Tomás Fernández

19/10/2018

Segunda semana de la 3ª edición del programa municipal de fomento del Atletismo Escolar, con visita del Club Atletismo Málaga al colegio Padre Jacobo, donde hemos tenido oportunidad de compartir nuestras experiencias con más de 80 alumnos y alumnas.

Borja Vivas y Tomás Fernández han sido una semana más los encargados de resolver las dudas de los más pequeños así como de transmitirles todo tipo de historias y experiencias vividas a lo largo de su carrera deportiva.