Janine Lima 2ª y Dani Pérez 3º en la 40ª Carrera Urbana Ciudad de Málaga

Unos 150 atletas del CAM participaron en la carrera.

21/10/2018

Hoy hemos tenido oportunidad de disfrutar de la 40ª edición de la Carrera Urbana Ciudad de Málaga. El circuito volvió a ser de 10 kilómetros, con salida y llegada en el paseo del Parque y un recorrido que cruzaba principalmente la parte norte de la ciudad.

La victoria fue por sexto año consecutivo para el marroquí El Mouaziz, seguido por Cristóbal Valenzuela y a sólo 3 segundos Dani Pérez, atleta del Club Atletismo Málaga. Otros resultados muy destacados en categoría masculina fueron Juan Carlos Cabello 6º, Mario García 7º, Ángel Torres y Manuel Reyes clasificados entre los 15 primeros.

En féminas, magnífica actuación de Janine Lima, que fue 2ª. Beatríz Jiménez finalizo en 5ª posición, María Bravo 7ª, Trini Martín 8ª, Claudia Bañasco 9ª y Rocío Sibajas 10ª. Además, entre las 15 primeras encontramos a la atleta cadete Julia Moreno Bautista.

En total fueron unos 150 atletas del Club Atletismo Málaga los que han participado en esta cita tan especial, completada, como no podía ser de otra forma, con la clásica foto de familia a las puertas del Ayuntamiento.