El CAM comparte jornada con los alumnos del Colegio José María Hinojosa

Nueva parada del Club Atletismo Málaga dentro del Programa de Fomento del Atletismo Escolar.

26/10/2018

Nueva visita del Club Atletismo Málaga a colegios malagueños dentro del Programa de Fomento del Atletismo Escolar, en esta ocasión al Colegio José María Hinojosa de Cta. De Cádiz. Desde aquí queremos alabar el comportamiento de los alumnos y el trabajo de sus maestras y deciros que tanto Borja Vivas como Tomás Fernández y Paco Guzmán hemos disfrutado enormemente viendo como estos niños y niñas malagueños descubrían que existe un deporte llamado atletismo.