Beatriz Jiménez vence en la carrera de Alhaurín de la Torre

Rocío Sibajas fue 2ª en la general y Marina Márquez y Manuel Rodríguez segundos en sus categorías

28/10/2018

Hoy ha tenido lugar la III Carrera Solidaria Fundación Real Madrid de Alhaurín de la Torre, carrera popular que congregó a 700 deportistas y cuyos beneficios se destinarán a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad que desarrolla la fundación, como las escuelas inclusivas, adaptadas y de baloncesto en silla de ruedas, entre otros.

Beatríz Jiménez, atleta del CAM, consiguió proclamarse vencedora de la prueba, seguida de su compañera de equipo Rocío Sibajas, 2ª en la general. Por su parte Marina Márquez fue 2ª en categoría senior femenino y Manuel Rodríguez 2º en máster.