Victoria para Dani Pérez y Janine Lima en la IX Media Maratón del Rincón de la Victoria

Además Mario García fue 2º y Eduardo Briceño 3º en categoría veterano B.

28/10/2018

Hoy se ha celebrado la IX Media Maratón del Rincón de la Victoria, prueba organizada por el Club Triatlón Rincón de la Victoria. La carrera estrenó circuito la pasada edición pos las principales avenidas de la localidad y los núcleos de Torre de Benagalbón y La Cala del Moral. Su salida tuvo lugar en la avenida del Mediterráneo, finalizando en la plaza de la Constitución.

Dos de los atletas del Club Atletismo Málaga se han proclamado vencedores de la prueba tanto en la general como en categoría femenina. Dani Pérez ha sido el campeón de la prueba con 01:10:27, mientras que Janine Lima ha hecho lo propio en féminas con 01:21:28. A ellos hay que sumar la buena actuación Mario García, 2º en la general, y de Eduardo Briceño, que finalizó 3º en categoría veterano B.

Estos buenos resultados han otorgado al CAM el título de campeón por equipos en la prueba.