Juan Carlos Cabello 2º en la general y Marta García 2ª prebenjamín en la Carrera Villa de Campillos

Magníficas actuaciones de los dos atletas del CAM.

09/09/2018

Ayer sábado pudimos vivir la XXII Carrera Urbana Villa de Campillos, organizada por el Ayuntamiento de Campillos y con salida en el Parque José María Hinojosa. La prueba transcurrió por un circuito íntegramente urbano a través de las principales calles y avenidas de la localidad malagueña.

Juan Carlos Cabello, atleta del Club Atletismo Málaga, consiguió la segunda plaza en la general. Además la joven Marta García se alzó con la segunda plaza en categoría prebenjamín.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!