David Montero 1º en Cross por equipos y 4º individual durante el europeo de policías y bomberos

Magnífica actuación del atleta del CAM en este campeonato.

27/09/2018

David Montero Fernández logró ayer proclamarse campeón de Europa por equipos durante los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos. El atleta del Club Atletismo Málaga fue además 4º individual.

Gran actuación de David, no solo en la prueba de Cross, si en todo este campeonato donde además de este primer y cuarto lugar, acumula otro primer puesto en 3.000 obstáculos y un 5º en 800.

Actualmente no hay eventos programados en la agenda

¡Atento a próximas noticias!