Mario García vence en la II Carrera Nocturna Ruta 091 "con la trata no hay trato"

Además Trini Martín fue 3ª Ángel Torres 4º entre otros buenos resultados para el club.

30/09/2018

Ayer tuvimos oportunidad de disfrutar de la II Carrera Nocturna Ruta 091 “Con la trata no hay trato” De Málaga, organizada por la Comisaría Provincial de Málaga como parte de la celebración de los Santos Ángeles Custodios.

La carrera tiene un recorrido de 5,091km sobre asfalto o pavimento, y cubre los alrededores del puerto de Málaga.
El Club Atletismo Málaga ha contado con una sobresaliente representación, encabezada por Mario García Moreno, vencedor de la prueba. Además, Ángel Torres fue 4º (3º Senior), Manuel Reyes 13º (7º Senior), David Montero 17 (8º Veterano) y en féminas Trinidad Martín 3ª (2ª veterana).

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip