Janine Lima segunda en la carrera popular de Nerja

Gran actuación de la atleta del CAM esta carrera popular con un tiempo de 00:38:24

30/09/2018

La LXII Carrera Urbana Feria de Nerja se ha celebrado hoy, con la organización del Club Nerja Atletismo.

La prueba ha discurrido por un circuito íntegramente urbano de 10 km, teniendo su salida desde el Paseo Balcón de Europa. Un euro de cada inscripción va destinado a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

Janine Lima Rodríguez, atleta del Club Atletismo Málaga, ha logrado la segunda posición en féminas (y 1ª en su categoría) gracias a un tiempo de 00:38:24.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip