Alejandro Bañasco convocado a la selección andaluza juvenil de marcha

El atleta del Club Atletismo Málaga se concentrará junto al equipo el día 2 de febrero.

28/01/2019

El atleta del CAM Alejandro Bañasco ha sido convocado para la selección andaluza de marcha en categoría juvenil masculina de cara a la concentración - competición que tendrá lugar el próximo día 2 de febrero.

Junto a Alejandro, serán José Luiz Hidalgo y Juan Francisco Soto del Juventud Guadix, Adrián Pérez del Bahía Algeciras y Alejandro García del Atletismo Guadix, quienes completarán el equipo.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip