Muy buen papel de Janine Lima y Eduardo Briceño en la Maratón Internacional de Fes en Marruecos

Janine finalizó 7ª en la general femenina gracias a un tiempo de 3,06.

07/01/2019

Eduardo Briceño y Janine Lima compitieron ayer en Le Grand Marathon International de Fes, en Marruecos, considerada hoy día una de las grandes maratones a nivel internacional con un duro recorrido que se realizó además con un frio muy intenso.

Janine logró una magnífica 7ª plaza gracias a una marca de 3,06 en la que ha sido su primera maratón fuera de España, mientras que su compañero Eduardo, finalizó con un tiempo de 3,08.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip