Atención!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

No volver a mostrar.

Mantente informado sobre el Club

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer las últimas novedades


Club de Atletismo de Málaga

Muy buenos resultados para el CAM en los Juegos Deportivos Municipales de Campo a Través

Excelente jornada cargada de deportividad y atletismo en estado puro.

02/02/2019

Magnífica mañana la que hemos podido vivir hoy sábado en las instalaciones de la UMA, donde se han celebrado los Juegos Deportivos Municipales de Campo a Través.

A destacar especialmente el maravilloso ambiente que se respiraba, con todos los jóvenes atletas disfrutando al máximo y compitiendo con toda deportividad.

En cuanto a resultados, los equipos del CAM finalizaron primeros en benjamín masculino y femenino, además de vencer igualmente en categoría alevín masculino y femenino.

En cuanto a resultados individuales Sergio Gallardo Pérez logró la primera posición en alevín masculino, Raúl Calín Venegas fue segundo y la tercera posición fue para Samuel López Polo. Arantxa Alonso fue primera en alevín femenino, Lucía Martos segunda benjamín femenino y Daniel Cañete segundo benjamín masculino.

ARCHIVO DE NOTICIAS      

AGENDA
PRODUCTOS




Actualmente no hay productos disponibles.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip