Dani Pérez segundo en la XXX Media Maratón de Torremolinos

Además, Miguel Ángel Torralvo finalizó en 5ª posición.

03/02/2019

Torremolinos ha celebrado esta mañana su XXX Media Maratón, con inicio en el Estadio Municipal Ciudad de Torremolinos. El evento ha estado organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos y en esta ocasión ha contado con 30% de participantes extranjeros de su más de 1.300 inscritos.

Han sido varios los atletas del CAM que han completado un gran papel, destacando Dani Pérez segundo en la general y Miguel Ángel Torralvo quinto. Buenos resultados también para Moisés Frías (1.37.42) y Jaime Frías (1.46.41), asi como para Rocío Sibajas 11ª en la general y 5ª en su categoría, y Manuel Rodríguez con un tiempo de 1.40.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip