Antonio Ruiz oro en 60 m vallas y Ana López plata en 200 m en el Andaluz Absoluto

2 medallas para el CAM en el Cto. de Andalucía en Pista Cubierta celebrado en Antequera.

03/02/2019

El campeonato de Andalucía Absoluto, celebrado esta misma tarde de domingo en Antequera se ha saldado con 2 medallas para el Club Atletismo Málaga. Antonio Ruiz Melgar se ha subido a lo más alto del podio en los 60 metros vallas, mientras que su compañera de equipo, Ana López se hizo con la plata en los 200 metros lisos.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip