El Colegio San Patricio visita el Estadio Ciudad de Málaga

75 alumnos del centro inauguran las visitas en el Programa de Fomento del Atletismo Escolar

08/02/2019

La Tercera edición del Programa Municipal de Fomento del Atletismo Escolar ha iniciado hoy sus visitas al Estadio Ciudad de Málaga con 75 alumnos del colegio San Patricio.

Todos ellos, acompañados siempre de monitores del Club Atletismo Málaga, entre los que se encontraba Tomás Fernández, han podido disfrutar de primera mano del atletismo, y conocer las instalaciones del estadio.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip