Janine Lima vence la 42ª edición de la Mini Maratón Peña el Bastón

Buenas marcas también para Ángel Torres, Juan Romero y Trini Martín.

10/03/2019

Hoy hemos disfrutado de la 42ª edición de la Mini Maratón Peña el Bastón, una de las pruebas más emblemáticas y con mayor tradición de Málaga, la más antigua que se celebra en la capital.

La carrera se ha celebrado sobre un recorrido tradicional de ocho de distancia, con salida desde la Calle Frigiliana, en la Carretera de Cádiz, incluyendo como postre la dura subida de dos kilómetros al castillo de Gibralfaro, donde se encuentra ubicada la meta, característica propia de la prueba.

Janine Lima, atleta del Club Atletismo Málaga, ha conseguido alzarse con la victoria en categoría femenina gracias a un tiempo de 30:45.

Además, Ángel Torres ha sido 1° senior, Juan Romero 1° veterano B yTrini Martín 1ª especial femenina.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip