Marina Márquez Zamorano 6ª en la Milk Trail & Tahermo 2019

Buena posición para la atleta del CAM en esta carrera nocturna malagueña.

10/03/2019

Ayer sábado noche pudimos vivir la MLK TRAIL & TAHERMO 2019, sexta edición de esta carrera nocturna histórica que recorre rincones mágicos de Málaga. Está organizada por el C.D. Chiprunning Trail con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Federación Andaluza de Atletismo, junto a otras entidades colaboradoras.

En su recorrido de 10km, se cubren lugares emblemáticos deMálaga, como las ruinas del Teatro Romano, la Alcazaba o el castillo de Gibralfaro.

Marina Márquez Zamorano, atleta del CAM, consiguió la 6ª plaza en categoría absoluta.

Visita Nuestro Facebook!YoutubeDorsal Chip