Los Veteranos del CAM

La Voz de la Experiencia

El Club Atletismo Málaga considera determinante contar con atletas curtidos en mil competiciones que aporten sabiduría deportiva a los más jóvenes. Si algo tenemos claro es que no hay límite de edad para dedicarse a éste maravilloso deporte y, sobre todo, seguir sintiendo pasión por él.

La sección de veteranos está formada por 10 integrantes, 7 en categoría masculina y 3 en femenina. Nuestros atletas han conseguido sumar al medallas en campeonatos Mundiales, Europeos y Nacionales en las distintas modalidades atléticas. Como ejemplo para todos los atletas del club, Miguel Bandera, medallista y finalista en Nacionales, Europeos y Mundiales Indoor y al Aire Libre.

En definitiva, el objetivo es crear un grupo integrado e identificado con el CAM dentro de la cultura deportiva al ciudadano.